¿Se te ha caído alguna vez algo al agua? ¿Estás buscando un “tesoro” perdido? El curso de especialidad PADI de Búsqueda y recuperación te enseña maneras efectivas de encontrar objetos bajo el agua y llevarlos a la superficie. Grande, pequeño o simplemente complicado, hay una forma de subirlos.

Encontrar objetos perdidos y llevarlos hasta la superficie…. Utilizar la bolsa de levantamiento…. no sólo son ejercicios divertidos, sino también verdaderamente prácticos y, a fin de cuentas útiles, porque con el tiempo algo seguramente se te va a perder en el agua. Como buceador de Búsqueda y recuperación, sabrás cómo buscarlo y recuperarlo.

¿Qué vas a aprender?

La planificación, la organización, los procedimientos, las técnicas y cómo tratar los problemas potenciales del buceo de Búsqueda y recuperación.
Cómo localizar objetos grandes y pequeños usando trazados de búsqueda.
Cómo utilizar una bolsa de levantamiento y otros métodos de recuperación.
Técnicas de búsqueda con visibilidad limitada.

Las prácticas se realizan en la Laguna de Apoyo en donde tendrás oportunidad de buscar, levantar y recuperar objetos de diferentes tamaños y pesos.

El curso tiene una duración de dos días con dos buceos de búsqueda y recuperación. El costo total es de US$ 288.00 (Con IVA).

CompartirEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on StumbleUpon

Leave a Reply

Your email address will not be published.