Tanto si ha sido hundido a propósito a modo de arrecife artificial, como si ha sido el resultado de un accidente, los pecios (barcos, naufragios, aviones hundidos) son fascinantes ventanas abiertas al pasado.

La mayoría de los buceadores encuentran en los barcos hundidos, aviones e incluso automóviles una atracción casi irresistible porque están intrigados en explorar, en aventuras emocionantes de descubrimiento y por la vida acuática que por lo general pulula entre ellos. El curso PADI de Buceo en barcos hundidos te enseña los detalles del gratificante buceo responsable en pecios.

La parte divertida del curso PADI Wreck Diver es visitar los pecios, desentrañar los misterios y comenzar a adquirir los conocimientos y la experiencia necesaria que te permitirá ver cosas que otros pasan por alto. A veces, sólo el ojo entrenado y experimentado reconoce que un pequeño agujero o puerta abierta que probablemente fue la causa de la desaparición del barco.

Qué aprenderás:

Técnicas de buceo de exploración de barcos hundidos y cómo evitar los peligros más comunes.
Cómo investigar y aprender el ambiente de tus pecios preferidos.
Consideraciones sobre el equipo de buceo para pecios.
Consideraciones y técnicas para entrar en los pecios intactos.
Experiencia en planificar, organizar y realizar al menos cuatro inmersiones en pecios bajo la supervisión de tu PADI Instructor.

El curso tiene una duración de dos días con dos buceos en distintos barcos hundidos en San Juan del Sur. El costo total es de US$ 345.00 (con IVA).

CompartirEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on StumbleUpon

Leave a Reply

Your email address will not be published.