El curso de especialidad PADI Fish Identification te proporciona los fundamentos para la identificación de los peces, así la próxima vez Descubrirás que disfrutas incluso más de tus inmersiones reconociendo las criaturas que veas. La parte divertida de este curso es que puedes utilizar las destrezas aprendidas, ya que una vez aprendas las principales familias de peces y sus características, podrás reconocer las especies que veas en cualquier parte del mundo.

Por ejemplo, un pez mariposa del Caribe tiene una forma similar al pez mariposa del Sudeste Asiático, sin embargo los colores y las marcas pueden ser muy diferentes. Si sabes a qué familia pertenece el pez será mucho más fácil buscar su nombre local o al menos ser capaz de preguntar con sensatez al instructor de la zona qué es lo que has visto. Esto funciona mejor que preguntar por una “cosita amarilla con una aleta caudal graciosa.”

¿Qué aprenderás?

Durante dos inmersiones, ganarás soltura y experiencia en buscar e identificar los fascinantes peces que veas bajo el agua. Aprenderás:

• Cómo identificar las características de las especies y familias de peces de la zona.
• Técnicas y estrategias de reconocimiento de peces.
• Cómo practicar la planificación, la organización y los procedimientos del buceo de identificación de peces.

El curso consta de una sesión teórica y dos buceos, los cuales se pueden realizar en un solo fin de semana. El costo del curso es de US$ 173.00 (Con IVA).

CompartirEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on StumbleUpon

Leave a Reply

Your email address will not be published.