En el curso de especialidad PADI Peak Performance Buoyancy, aprenderás en dos inmersiones cómo lastrarte exactamente para un óptimo control, peso y equilibrio y aprenderás a ascender y descender sin esfuerzo. Dominando la posición hidrodinámica te mueves por el agua limpia, eficaz y suavemente. Nadas cerca de entornos frágiles sin dañarlos ni dañarse uno mismo.

Los buzos aman estar en flotación neutra por lo que no se hunden ni flotan. Puede ser una cosa difícil. Los buzos que han dominado los niveles más altos de rendimiento en la flotabilidad se distinguen. Usted ha visto bajo el agua buzos que se deslizan sin esfuerzo, utilizan menos aire y ascienden, descienden o flotan, casi como sin pensamiento. Ellos interactúan con cuidado con la vida acuática y afectan a su entorno mínimamente.

El curso PADI Peak Performance de  flotabilidad perfecciona los conocimientos básicos que aprendió como PADI Open Water Diver y los eleva al siguiente nivel. El curso consta de una sesión de teoría de buceo y del desarrollo de habilidades en aguas abiertas a través de dos buceos. La duración del curso es de dos días, pudiendo realizarse en un solo fin de semana.

El costo total del curso es de US$173.00 (Con IVA).

CompartirEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on StumbleUpon

Leave a Reply

Your email address will not be published.