Aunque está adaptado a los buceadores, este curso no tiene prerrequisitos y no incluye inmersiones, lo cual significa que se puede aplicar igualmente a todos aquellos que están alrededor de los buceadores – tripulación del barco, compañeros no buceadores, salvavidas y personal costero. No necesitas ningún entrenamiento previo en RCP o primeros auxilios para realizar este curso.

Durante este curso aprenderás cómo reconocer enfermedades de buceo que se pueden tratar con oxígeno de emergencia; preparar apropiadamente el equipo y administrar oxígeno de emergencia.

En este curso de un día aprendes como reconocer las posibles lesiones relacionadas con la práctica de buceo y dar primeros auxilios con oxígeno al tiempo que se activan los servicios médicos de urgencia locales y / o toman las medidas necesarias para la evacuación al centro médico más cercano. Este curso es para cualquier persona interesado, no solo buceadores.

El curso tiene un costo total de US$ 69.00 (Con IVA).

CompartirEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on StumbleUpon

Leave a Reply

Your email address will not be published.