Como Especialista en equipos PADI, estás preparado para el mantenimiento básico del equipo de buceo y los cuidados y ajustes que te encontrarás cada día. Además, aprenderás interesante información de fondo sobre cómo trabaja tu equipo, cómo se repara y otra información que te ayudará a la hora de hacer la inversión de tu equipo.

¿Qué aprenderás en el curso?

• La revisión de la teoría, los principios y el funcionamiento del equipo de buceo autónomo
• El aprendizaje acerca de la rutina, los cuidados recomendados y los procedimientos de mantenimiento así como el almacenaje del equipo.
• Cómo superar los problemas comunes relativos al equipo y los procedimientos de mantenimiento recomendados por los profesionales (se puede incluir una demostración de los procedimientos de reparación).
• Obtener simples sugerencias para configuraciones cómodas del equipo y una introducción al equipo nuevo (se puede incluir una inmersión opcional en aguas confinadas para probar equipos nuevos o desconocidos).

El curso tiene una duración de dos días y un costo total de US$ 173.00 (Con IVA). Al finalizar el estudiante recibirá un certificado de PADI como Especialista en Equipos de Buceo.

CompartirEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on StumbleUpon

Leave a Reply

Your email address will not be published.