Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo, comienza con el programa PADI Divemaster.

Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programa ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional. El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo. El PADI Divemaster es el prerrequisito para las certificaciones PADI Assistant Instructor y PADI Open Water Scuba Instructor.

Durante el programa PADI Divemaster, aprenderás técnicas de liderazgo de buceo a través tanto del estudio en el aula como independientemente. Realizarás técnicas en el agua y ejercicios de resistencia, también te entrenarás con ejercicios que aumentarán tu capacidad organizativa y de resolución de problemas así como a ayudar a que otros mejoren su buceo. Pondrás en marcha estos conocimientos a través de un período de integración estructurado o una serie de ejercicios de entrenamiento práctico.

El Curso tiene un duración total de 2 meses en los cuales el candidato interactuará con estudiantes de cursos Open Water Diver o Advanced Open Water Diver, y guiará a buceadores certificados en inmersiones recreativas.

Los requisitos que todo candidato debe cumplir para poder hacer el curso son:

• tener 18 años de edad.
• ser PADI Advanced Open Water Diver (o poseer un certificado equivalente de otra organización de entrenamiento).
• ser PADI Rescue Diver (o poseer un certificado equivalente de otra organización de entrenamiento).
• tener el curso Emergency First Response Primary and Secondary Care (o estar cualificado en entrenamiento de RCP y primeros auxilios de otra organización de entrenamiento) finalizado dentro de los últimos 24 meses.
• tener al menos 20 inmersiones al comenzar el curso y 60 al ser certificado.
• ser apto para el buceo y presentar una Declaración Médica firmada por un médico dentro de los últimos 12 meses.

El curso tiene un costo total de US$ 690.00 (Con IVA).

CompartirEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on StumbleUpon

Leave a Reply

Your email address will not be published.