Somo la única agencia en Nicaragua con certificiación de Inspección Visual con estándares de PSI (Professional Scuba Inspectors). Para la inspección visual de los cilindros se siguen los protocolos y estándares de PSI, quien a su vez sigue las normas de OSHA, CGA, DOT y TC.

La inspección incluye un diagnóstico físico del exterior, interior, cuello e hilos del interior del cuello; así como también una revisión de las pruebas hidrostáticas realizadas al cilindro, identificación del material del que está hecho el mismo, y la fecha de fabricación.

En el exterior del cilindro se buscan marcas, aboyaduras, lesiones, corrosión, deformaciones, quemaduras, cicatrices, o cualquier otro que pueda comprometer la adecuada operación del cilindro.

En el interior del cilindro se buscan hendiduras, marcas de corrosión, manchas, perforaciones, humedad, material suelto, o cualquier otro indicio de problemas en la estructura del cilindro.

En el cuello se revisa y se valora la integridad del cuello y los hilos del mismo, para determinar si el cilindro puede seguir trabajando o no.

El costo de la inspección visual de los cilindros es de US$ 25.00 (IVA Incluido).

CompartirEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on StumbleUpon

Comments are closed.