San Juan del Sur

Sus aguas costeras se mantiene entre los 26 °C – 30 °C la mayor parte del año, excepto los meses entre febrero y marzo donde la temperatura puede bajar hasta los 14°C. Su plataforma continental posee formaciones rocosas que brindan refugio a variedades de especies en una de las áreas biológicamente más productivas de Centroamérica. En esta zona se reproducen, alimentan y transitan diversidad de peces, erizos, algas, corales, rayas, tortugas, delfines, ballenas y demás organismos, que en su dinámica con el ecosistema representan los mayores atractivos para la actividad de buceo.

Dive Nicaragua ofrece tours de Buceo en más de 50 puntos de inmersiones distinto entre las playas aledañas de la hermosa Bahía de San Juan del Sur, a grupos desde dos participantes como mínimo, así como giras de Buceo de acompañamiento a las clases prácticas de los estudiantes de la escuela.

CompartirEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on StumbleUpon