IDC Staff Instructor

Como PADI Instructor maduro, tienes el sentido común y la experiencia para compartirla con los líderes PADI con futuro. Y sabes que tu formación continua nunca finaliza.

Como Instructor Development Course (IDC) Staff Instructor, ayudarás a que llegue la siguiente generación de PADI Instructors, a la vez que adquieres profundos conocimientos sobre el entrenamiento de instructores.

Los IDC Staff Instructors presentan temas durante el PADI Instructor Development Course (IDC)

La parte divertida

Como los IDC Staff Instructors son una parte integral del PADI Instructor Development Course (IDC), marcas el camino para seguir adelante hacia PADI Course Director presentando temas en el IDC y ayudando a formar a PADI Divemasters y Assistant Instructors en su camino hacia PADI Open Water Scuba Instructors

Muchos de los cargos directivos de dive centers o resorts requieren este entrenamiento y experiencia a nivel de Instructor, convirtiendo este paso en importante si estás considerando una carrera en un Dive Center o deseas abrir un dive shop o resort.

Qué aprenderás

-Te convertirás en experto en teoría del buceo a nivel de instructor, en la enseñanza de presentaciones de desarrollo de conocimientos y en presentaciones de enseñanza en aguas confinadas

-Asistirás a un IDC completo como miembro del personal en lugar de como alumno.


Qué puedes enseñar

Además de todos los cursos que puedes enseñar como PADI Instructor, también podrás:

-Enseñar cursos PADI Assistant Instructor.

-Ayudar a los PADI Course Directors en la dirección del PADI Instructor Development Course.

-Ayudar a los PADI Course Directors en la dirección de la formación continua a nivel de instructor.

El equipo de buceo que usarás

Usarás todo el equipo básico de buceo y algunos accesorios de buceo como una pizarra de buceo, cuchillo de buceo, brújula, reloj de buceo, etc.

Se recomienda encarecidamente que estés en posesión de tu propio equipo de buceo, ya que familiarizarse con el propio equipo mejora las destrezas generales de buceo. Puedes averiguar más cosas en tu dive shop local.

Prerrequisitos

-Tener la certificación PADI Master Scuba Diver Trainer

-Tener al menos 18 años de edad

Costo: US$ 650

Duración: 13 días

Contacto

Correos electrónicos:

idcnica@gmail.com
dive.nicaragua@gmail.com

Teléfono:

+(505) 8388 8512

Ubicación

IDC Nicaragua
Contiguo a Rest. María Bonita
Managua, Nicaragua

Seguinos